Curso Online de CÁMARAS de SEGURIDAD y CCTV

Precio: S/79.90
IGV Incluido.

Stock Disponible

Características:

El curso de Cámaras de Seguridad y Vigilancia CCTV incorpora información general de las instalaciones y componentes necesarios para diseñar y operar un sistema de circuito cerrado de televisión y contenido original orientado específicamente a como los equipos de la marca ServerGuru® realizan las funciones de visualización, grabación y almacenamiento de las imágenes.

Los contenidos abarcan desde la descripción y detalles de los tipos de cámaras a sus accesorios y funciones. Un poco más adelante hablamos del cableado y las piezas necesarias para hacer una instalación básica.
Nos detendremos para conocer como funciona el software de visualización y las opciones de configuración más habituales.
También encontrarás un capítulo que habla sobre los tipos de equipos que podemos encontrar para la grabación de las imágenes y los NVR ServerGuru, con sus amplias capacidades y versatilidad.
Este es un breve resumen de lo que podrás encontrar:
• Definiciones y Conceptos. Circuitos Cerrados de Televisión, Términos y Glosario.
• Diferencias entre Cámaras Cableadas e Inalámbricas y entre Cámaras Analógicas e IP. Sensores CCD y CMOS.
• Tipos de Cámaras y Cableados: Exponemos una variedad de cámaras como Domos, Bullet, PTZ y Ocultas. Accesorios como lentes y carcasas. Cableado coaxial, de par trenzado, y fibra óptica. También accesorios y herramientas para cablear.
• Grabación y Almacenamiento: grabadores DVR, NVR y almacenamiento NAS.
• Configuración del DVR, con Cámaras Analógicas e IP. Acceso desde Dispositivos móviles.
• Visualización y Centros de Control: explicamos sobre workstations de visualización, monitores, paneles y accesorios del centro de control.
• Software de Grabación y VideoWall. Repasamos las versiones más populares.
• Instalación CCTV Básica: Aprenderás el diseño de la instalación, cableados, colocación de cámaras, instalación de grabador y pruebas de puesta en marcha.
• Riesgos y Precauciones: Es importante trabajar seguros. Consejos acerca de la protección de datos personales y como evitar riesgos de cortes, caídas o siniestros. Todo acompañado de vídeos que te permitirán introducirte en el mundo de la seguridad por medio de la grabación de imágenes.

En los capítulos formativos encontrarás exámenes para poder calibrar tus conocimientos.

Una vez completado el curso obtendrás tu certificado. Si requieres el documento original, te puede ser enviado de manera opcional.

Tiempo estimado: 15 horas.