Formas de pago: - Depósito Bancario.
En la cuenta 194-2319157-0-27 del Banco de Crédito del Perú (código interbancario 002 194 002319157027 96), a nombre de ADVANCED COMPUTING SAC.
Puede contactar con nosotros en cualquier momento del proceso de compra para obtener información adicional.
- Tarjeta de crédito o débito.
Se realiza a través de la pasarela segura de la entidad bancaria. No almacenamos ningún código o número de tarjeta. Debe tener en cuenta que las mayoría de entidades asignan un límite máximo por operación. Consulte con su banco estos límites para poder cursar su pedido.
Garantías y servicios técnicos: La tienda www.gabineterack.com hace extensivas las garantías que los respectivos fabricantes facilitan en el territorio ----. Consulte la lista de servicios técnicos para detalles de reparaciónes y cambios.
Política de Devoluciones y Reembolso: Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto, el plazo para realizar la devolución es de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del envío.
El producto deberá estar en perfecto estado, sin usar, en su embalaje original y enviado a portes pagados a la dirección que se le facilitará.
Si la devolución se debiese a un error de la tienda online o de la empresa de transporte, el producto retornado será recogido por nuestros medios, sin cargo para el cliente.
El reembolso del importe correspondiente se realizará mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido.
Cualquier deterioro o falta será deducido del importe a devolver, previa notificación.
Este derecho de desistimiento no será aplicable a los productos realizados "a medida" o "personalizados".
Política de protección de datos: La empresa gestora de www.gabineterack.com garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos personales. De conformidad con lo establecido en la Ley, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a:
ADVANCED COMPUTING SAC.
Edificio Link Tower
Av. Manuel Olguín Nro 335 Interior 904
Santiago de Surco
Lima - Perú
También a:
ventas@gabinetesrack.com